MALETERO SEAT ATECA

SEAT ATECA 2017.

HAY MOMENTOS EN LOS QUE NECESITAS MÁS ESPACIO DEL QUE PENSASTE AL PRINCIPIO.Para el trayecto al trabajo, en un día de compras, o incluso una salida fuera de la ciudad, siempre es bueno saber que tienes suficiente espacio para todo lo que hagas en tu día a día. El SEAT Ateca cuenta con un maletero de hasta 510 litros, que puede expandirse hasta un total de 1604 litros con los asientos plegados, lo que significa que nunca tendrás problema para hacerle sitio a todo lo que necesites para sacarle el máximo partido a tu rutina diaria. .







CAPACIDAD DE MALETERO 510 LITROS

Anchura máxima 127cm

Anchura mínima 101cm
Profundidad máxima 86cm
Profundidad mínima  79cm
Altura hasta el techo 83cm
Altura de borde de carga 71cm






ACCESORIOS PARA EL MALETERO


Todo lo necesario para equipar el maletero de tu vehiculo.
Rejilla para que no se te cuele el perro al habitaculo, maletas especificas para que te entren perfectamente y de la medida adaptada y funda para proteger el suelo del maletero. 


Rejilla para perro:
Para que nuestras mascotas no asalten el habitaculo causando un peligro y para mantener limpia la zona de pasajeros. 
 Adaptables a casi cualquier vehiculo. Tienes de muchos tipos. te recomiendo coger unas resistentes como estas.





REJILLA PERRO SEAT ATECA
REJILLA PERRO SEAT ATECA

Maletas especificas

De lo mejor que he visto ultimamente. Las bolsas especificas para cada vehículo son una opción magnifica para organizar tu maletero de forma eficaz. Tienen las dimensiones justas para cada coche y su maletero. 


Las mejores he visto por amazon  a muy buenos precios. El distribuidor es Carbags y tiene para casi todos los vehiculos.

MALETAS ESPECIFICAS SEAT ATECA
MALETAS ESPECIFICAS SEAT ATECA



Fundas especificas para cada vehículo. Se adaptan perfectamente y protegen el suelo de suciedad y olores. Las fabrica Carlux por unos 40-60 euros.




BARRAS DE TECHO


Hazte con las barras de techo y los soportes perfectos, y después añade opciones.

Las barras de techo para coche son sistemas completos para transportar tus cosas con seguridad, facilidad e incluso distinción.Son indispensables si se quiere instalar más accesorios como porta bicicletas, cofres de techo, porta-esquís, etc.


COFRES DE TECHO

Hay gran variedad de tamaños y precios para los cofres Sirven todos para casi todas las barras de tu coche pero aun así te recomiendo que te asegures de que sirven mirando el ancho de amarre del cofre.Son ideales para transportar cosas que abultan pero no pesan mucho, son impermeables y no se oye mucho ruido en velocidades altas, ya que no hay restricciones de velocidad al respecto por llevar cofre en el techo.




PORTABICIS


Existen tres tipos de anclaje, cada uno con sus peculiaridades:


ENGANCHES

Hay varias marcas reconocidas en el sector que ofrecen productos de gran calidad. Entre los que yo mas monto son Bosal y aragon aunque hay alguna mas estas son con las que solemos trabajar pues no dan muchos problemas de instalación.

ENGANCHES PARA SEAT ATECA
ENGANCHES PARA SEAT ATECA



REMOLQUES

Hay muchos tipos de remolques distintos, según el uso para el que fueron diseñados. Aquí nombramos los mas comunes: