MALETERO SEAT MII

SEAT MII 2017.


La magia consiste en intentar algo una y otra vez, permitiendo que sea tu instinto quien te guíe, uniendo la mente y el corazón hasta que fi nalmente te das cuenta de que has tropezado con algo único. Lo sabes cuando sientes un hormigueo en las yemas de los dedos. Signifi ca que estás tocando la felicidad








     
CAPACIDAD DEL MALETERO
251 LITROS
Anchura mínima 98 cm

   Profundidad mínima 36 cm
        Altura cortinilla/bandeja máxima 56 cm
      Altura cortinilla/bandeja mínima 38 cm
                                              Altura de borde de carga  73 cm
                                            
ACCESORIOS PARA EL MALETERO


Todo lo necesario para equipar el maletero de tu vehiculo.
Rejilla para que no se te cuele el perro al habitaculo, maletas especificas para que te entren perfectamente y de la medida adaptada y funda para proteger el suelo del maletero. 


Rejilla para perro:
Para que nuestras mascotas no asalten el habitaculo causando un peligro y para mantener limpia la zona de pasajeros. 
 Adaptables a casi cualquier vehiculo. Tienes de muchos tipos. te recomiendo coger unas resistentes como estas.


REJILLA PERRO SEAT MII 2017
REJILLA PERRO SEAT MII 2017

Maletas especificas

De lo mejor que he visto ultimamente. Las bolsas especificas para cada vehículo son una opción magnifica para organizar tu maletero de forma eficaz. Tienen las dimensiones justas para cada coche y su maletero. 


Las mejores he visto por amazon  a muy buenos precios. El distribuidor es Carbags y tiene para casi todos los vehiculos.



Fundas especificas para cada vehículo. Se adaptan perfectamente y protegen el suelo de suciedad y olores. Las fabrica Carlux por unos 40-60 euros.
Bandeja protección maletero Bandeja de espuma antideslizante y lavable confeccionada a medida para proteger el maletero. Ideal para tus escapadas a la playa o a la nieve. Especialmente diseñada para el transporte de mercancías manteniendo limpio el maletero.




BARRAS DE TECHO


Hazte con las barras de techo y los soportes perfectos, y después añade opciones.

Barras portantes originales Las barras portantes han sido sometidas a pruebas de funcionamiento y seguridad. Están diseñadas para soportar el peso sin perjudicar la estabilidad y seguridad al conducir. Incorporan un fácil sistema de montaje para que en lo único en lo que tengas que pensar es a dónde quieres ir.


COFRES DE TECHO

Hay gran variedad de tamaños y precios para los cofres Sirven todos para casi todas las barras de tu coche pero aun así te recomiendo que te asegures de que sirven mirando el ancho de amarre del cofre.Son ideales para transportar cosas que abultan pero no pesan mucho, son impermeables y no se oye mucho ruido en velocidades altas, ya que no hay restricciones de velocidad al respecto por llevar cofre en el techo.
Las paredes dobles de plástico protegen tu equipaje de las condiciones meteorológicas. Con forma aerodinámica optimizada en el túnel de viento. El montaje es sencillo gracias a su rápido anclaje. Apertura por el lado derecho




PORTABICIS


Existen tres tipos de anclaje, cada uno con sus peculiaridades:
Ideal para los ciclistas aventureros. El portabicicletas se coloca sobre las barras con un bastidor de aluminio. Incorpora un sistema antirrobo – dos elementos que garantizan que tu bici no va ir a ningún sitio sin ti.


ENGANCHES

Hay varias marcas reconocidas en el sector que ofrecen productos de gran calidad. Entre los que yo mas monto son Bosal y aragon aunque hay alguna mas estas son con las que solemos trabajar pues no dan muchos problemas de instalación.


ENGANCHE SEAT MII 2017


REMOLQUES

Hay muchos tipos de remolques distintos, según el uso para el que fueron diseñados. Aquí nombramos los mas comunes: