MALETERO RENAULT SCENIC

RENAULT SCENIC




Resulta maravilloso ser padre hoy día. Y poder compartir con tus hijos un concepto nuevo de monovolumen. Con la nueva generación de SCENIC, la innovación está en todas partes: 
ya sea gracias a su diseño totalmente renovado y seductor, a su ingeniosa modularidad, o incluso por la integración de las últimas tecnologías desarrolladas por Renault para proporcionar confort, seguridad y conectividad
a tu conducción. 
Para responder a las necesidades de las familias
de hoy y de mañana, SCENIC y GRAND SCENIC se reinventan.


  



CAPACIDADES Y MEDIDAS DEL MALETERO
RENAULT MEGANE SCENIC








ACCESORIOS PARA EL MALETERO


Todo lo necesario para equipar el maletero de tu vehiculo.
Rejilla para que no se te cuele el perro al habitaculo, maletas especificas para que te entren perfectamente y de la medida adaptada y funda para proteger el suelo del maletero. 


Rejilla para perro:
Para que nuestras mascotas no asalten el habitaculo causando un peligro y para mantener limpia la zona de pasajeros. 
 Adaptables a casi cualquier vehiculo. Tienes de muchos tipos. te recomiendo coger unas resistentes como estas.

REJILLA RENAULT SCENIC
REJILLA RENAULT SCENIC






Maletas especificas

De lo mejor que he visto ultimamente. Las bolsas especificas para cada vehículo son una opción magnifica para organizar tu maletero de forma eficaz. Tienen las dimensiones justas para cada coche y su maletero. 


Las mejores he visto por amazon  a muy buenos precios. El distribuidor es Carbags y tiene para casi todos los vehiculos.

MALETAS RENAULT SCENIC
MALETAS RENAULT SCENIC



Fundas especificas para cada vehículo. Se adaptan perfectamente y protegen el suelo de suciedad y olores. Las fabrica Carlux por unos 40-60 euros. 
Alfombrilla de maletero reversible. A la medida, garantiza una protección duradera del maletero. Reversible textil caucho, pensada para transportar todo tipo de objetos. De fácil mantenimiento.




BARRAS DE TECHO


Hazte con las barras de techo y los soportes perfectos, y después añade opciones.

Las barras de techo para coche son sistemas completos para transportar tus cosas con seguridad, facilidad e incluso distinción.Son indispensables si se quiere instalar más accesorios como porta bicicletas, cofres de techo, porta-esquís, etc.
Muy fáciles de utilizar, permiten transportar con total seguridad todo tipo de esquíes o tablas de surf..



COFRES DE TECHO

Hay gran variedad de tamaños y precios para los cofres Sirven todos para casi todas las barras de tu coche pero aun así te recomiendo que te asegures de que sirven mirando el ancho de amarre del cofre.Son ideales para transportar cosas que abultan pero no pesan mucho, son impermeables y no se oye mucho ruido en velocidades altas, ya que no hay restricciones de velocidad al respecto por llevar cofre en el techo.
Cofre de techo. Su diseño aerodinámico y muy estético encaja perfectamente con la línea incrementando rápidamente su volumen de carga. Práctico y robusto,
se convertirá en esencial para un viaje sin compromisos.




PORTABICICLETAS

Existen tres tipos de anclaje, cada uno con sus peculiaridades sin necesidad de enganche.
Portabicicletas  sobre enganche.Ya sea una o varias, lleva tus bicicletas a todas partes, de manera rápida, simple y segura. Rápido de montar, sin ningún reglaje, es la manera más práctica de transportar hasta
4 bicicletas Plegable y basculante. Deja el maletero siempre accesible incluso con las bicicletas montadas.




ENGANCHES

Enganche desmontable sin herramientas. Permite remolcar o llevar con total seguridad un remolque, barco, caravana, materiales profesionales, portabicicletas… garantiza una perfecta compatibilidad. Se desmonta rápidamente y sin herramientas, se hace invisible, después de desmontar la rótula.
Hay varias marcas reconocidas en el sector que ofrecen productos de gran calidad. Entre los que yo mas monto son Bosal y aragon aunque hay alguna mas estas son con las que solemos trabajar pues no dan muchos problemas de instalación.
ENGANCHE RENAULT KOLEOS
ENGANCHE RENAULT MEGANE SCENIC




REMOLQUES

Hay muchos tipos de remolques distintos, según el uso para el que fueron diseñados. Aquí nombramos los mas comunes: