Maletero Citroen C-Elysee

CITROEN C-Elysee


UNA BERLINA ELEGANTE CON UN DISEÑO EQUILIBRADO EL NUEVO CITROËN C-ELYSÉE

 Presenta un nuevo frontal totalmente rediseñado, más moderno y dotado, al mismo tiempo, de mayor expresividad. Descubre las medidas y capacidad de su maletero. La nueva calandra y los chevrones cromados se prolongan hasta fundirse con los faros. La firma luminosa de LED se sitúa encima de los faros antiniebla, con lo que el frontal adquiere un estilo resueltamente distintivo. En la parte trasera, el NUEVO CITROËN C-ELYSEE incorpora unos nuevos pilotos con efecto 3D que refuerzan tanto la percepción de amplitud como su elegancia natural.



  



CAPACIDADES Y MEDIDAS DEL MALETERO





Maletero Citroen C-Elysee
Maletero Citroen C-Elysee
UN INTERIOR MODULABLE
 El maletero, con un volumen de 506 litros VDA, uno de los mayores de su categoría, es fácilmente accesible y práctico. El asiento trasero del NUEVO CITROËN C-ELYSÉE es fraccionable 2/3 - 1/3 y abatible de forma simple e intuitiva, lo que permite una gran modularidad y disponer de un espacio de carga adicional. 

ACCESORIOS PARA EL MALETERO



Todo lo necesario para equipar el maletero de tu vehiculo, maletas especificas para que te entren perfectamente y de la medida adaptada y funda para proteger el suelo del maletero





Maletas especificas

De lo mejor que he visto ultimamente. Las bolsas especificas para cada vehículo son una opción magnifica para organizar tu maletero de forma eficaz. Tienen las dimensiones justas para cada coche y su maletero. 


Las mejores he visto por amazon  a muy buenos precios. El distribuidor es Carbags y tiene para casi todos los vehiculos.

maletas citroen c-elysee
maletas citroen c-elyseePuedes llevarte hasta 30% más de cosas, comparando con maletas estándar;
Las bolsas son blandas y se ajustan a las superficies irregulares del maletero; 
Los kits incluyen 2-3 tipos de bolsas diferentes: grandes bolsas de viaje, equipadas con ruedas y mangos telescópicos, bolsas de deporte más pequeñas y bolsas de la línea Aero, con dimensiones perfectas para ser utilizadas como equipaje de mando, durante el viaje en avión. 
Los kits contienen desde 3 hasta 6 bolsas, dependiendo del tamaño de maletero. 



Funda maletero especificas para cada vehículo. Se adaptan perfectamente y protegen el suelo de suciedad y olores. Las fabrica Carlux por unos 40-60 euros. 
Alfombrilla de maletero reversible. A la medida, garantiza una protección duradera del maletero. Reversible textil caucho, pensada para transportar todo tipo de objetos. De fácil mantenimiento.

Protector maletero Citroen C-Elysee
Desde 2012 de alta calidad y acabado. Con forma y medidas específicas para su vehículo. Gracias a esta alfombra para maletero podrá mantener su coche limpio e higiénico. Protege de la humedad y de la suciedad. Ideal para proteger de las mascotas y mercancía. Plazo de entrega 2-4 días laborables.


BARRAS DE TECHO


Hazte con las barras de techo y los soportes perfectos, y después añade opciones.

Las barras de techo para coche son sistemas completos para transportar tus cosas con seguridad, facilidad e incluso distinción.Son indispensables si se quiere instalar más accesorios como porta bicicletas, cofres de techo, porta-esquís, etc.
Muy fáciles de utilizar, permiten transportar con total seguridad todo tipo de esquíes o tablas de surf..


barras citroen c-elysee
barras citroen c-elysee



COFRES DE TECHO

Hay gran variedad de tamaños y precios para los cofres Sirven todos para casi todas las barras de tu coche pero aun así te recomiendo que te asegures de que sirven mirando el ancho de amarre del cofre.Son ideales para transportar cosas que abultan pero no pesan mucho, son impermeables y no se oye mucho ruido en velocidades altas, ya que no hay restricciones de velocidad al respecto por llevar cofre en el techo.
Cofre de techo. Su diseño aerodinámico y muy estético encaja perfectamente con la línea incrementando rápidamente su volumen de carga. Práctico y robusto,
se convertirá en esencial para un viaje sin compromisos.




PORTABICICLETAS

Existen tres tipos de anclaje, cada uno con sus peculiaridades sin necesidad de enganche.
Portabicicletas  sobre enganche.Ya sea una o varias, lleva tus bicicletas a todas partes, de manera rápida, simple y segura. Rápido de montar, sin ningún reglaje, es la manera más práctica de transportar hasta
4 bicicletas Plegable y basculante. Deja el maletero siempre accesible incluso con las bicicletas montadas.




ENGANCHES

Enganche desmontable sin herramientas. Permite remolcar o llevar con total seguridad un remolque, barco, caravana, materiales profesionales, portabicicletas… garantiza una perfecta compatibilidad. Se desmonta rápidamente y sin herramientas, se hace invisible, después de desmontar la rótula.
Hay varias marcas reconocidas en el sector que ofrecen productos de gran calidad. Entre los que yo mas monto son Bosal y aragon aunque hay alguna mas estas son con las que solemos trabajar pues no dan muchos problemas de instalación.

enganche citroen c-elysee
enganche citroen c-elysee


REMOLQUES

Hay muchos tipos de remolques distintos, según el uso para el que fueron diseñados. Aquí nombramos los mas comunes:

REMOLQUES PARA CITROEN C-ELYSEE



ACCESORIOS CURIOSOS PARA EL CITROEN               C-ELYSEE